viernes, 18 de octubre de 2013

Sofisticación

Tras 10 años trabajando en una misma empresa esto es todo lo que podéis encontrar sobre mi mesa: Un cuaderno de espirales, dos bolígrafos y alguna que otra vez algún foleo. ¿Y en los cajones? En el primero clips, lápiz,... y en el segundo cajón un taco de hojas sucias fruto de pruebas de impresión.

En contraste la mayoría de las mesas de mis compañeros hay varios montones de papeles, y en algunos casos llegan a apilar papeles debajo de sus mesas porque la superficie de la mesa y los cajones no les son suficientes.


Mas de una vez me han dicho que les aluzina que yo tenga la mesa vacía y me han preguntado como lo hago. No hago nada, por alguna extraña razón no se me acumulan papeles.

Este podría ser el resumen de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario