viernes, 11 de marzo de 2016

Cerebro offline

La acción idónea, la pregunta que debí haber hecho, la observación o explicación que debí haber dado, la duda que debí haber planteado,... siempre se me ocurren pasado el momento cuando ya no es posible.... Es como si mi cerebro no procesara los inputs en tiempo real sino que lo hiciera con mucho retraso. Y para cuando obtengo el output, este ya no sirve de nada. ¿Por qué siempre a mi? Me hace sentir inutil.

5 comentarios:

  1. Hola Pumuky te esta leiendo

    ResponderEliminar
  2. es mi seudónimo.
    -P-

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa.
    Cuando "entendí" que no me pasa solo a mí, que las personas introvertidas tenemos un cerebro que procesa a nivel más profundo, y por tanto más lento, dejé de sentirme culpable. Ahora me siento incluso orgullosa =)
    Y he dejado de presionarme. Porque obsesionarme con querer responder instantáneamente me crea ansiedad y me hace más torpe aún.
    Si no me viene la ocurrencia en el momento, pero me viene luego, si puedo la digo. Y si se trataba de una broma y ya no tiene sentido decirla cuando se me ocurre, pues acepto que no soy ese tipo de personas rápidas en ese ámbito. Y ya está.
    ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info Irtha. Nunca se me había pasado por la cabeza que pudiera existir una relación entre lo uno y lo otro.

      Eliminar